Liga MX

Miguel Herrera encontró al nuevo André-Pierre Gignac para Tigres y puede ficharlo

Clément Grenier es un mediocampista francés que se encuentra sin equipo, está dentro del top de mejores agentes libres y buscaría llegar al continente americano.

Miguel Herrera encontró al nuevo André-Pierre Gignac para Tigres y puede ficharlo
Miguel Herrera encontró al nuevo André-Pierre Gignac para Tigres y puede ficharlo

El equipo de Tigres podría fichar a Clément Grenier, ex jugador del Stade Rennais y que actualmente se encuentra sin equipo y con miras a llegar al continente americano, luego de haber sonado a mitad de año para reforzar al Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez.

De acuerdo con el medio francés Homme du Match, Clément Grenier se encuentra desesperado por encontrar acomodo en algún club de Francia, aunque también lo ubican en el fútbol mexicano, debido a posibles intereses y comparan este probable movimiento con el de Gignac a Tigres.

Clément Grenier con Stade Rennis. Foto: Sport.fr

El equipo de Miguel Herrera ya tiene un historial importante en fichajes del futbol de Francia a partir de Gignac, pues también han vestido de auriazul a Andy DelortTimothée Kolodziejczak y Florian Thauvin.

¿Quién es Clément Grenier posible fichaje de Tigres?

Clément Grenier es un mediocampista de 30 años de edad, ofensivo, con buena pegada y gol, debutó en el 2008 con Olympique de Lyon, en donde se mantiene entrenando luego de estar sin equipo desde mayo de 2021 tras de salir de Stade Rennais

Olympique de Lyon, A.S. Roma, Guingamp y Stade Rennais son los clubes en los que ha jugado Clément Grenier y con la Selección de Francia ha jugado con todas las categorías inferiores, ganando la Euro sub-19 del año 2010.

Tigres puede fichar a Clément Grenier, pero hay un tercero en discordia 

Tigres fichó a André-Pierre Gignac en el 2015 como agente libre, a pesar de que el ahora delantero histórico, en su momento tuvo propuestas también para llegar al fútbol de la Liga Premier, pero la Copa Libertadores lo hizo firmar por Tigres.

André-Pierre Gignac en Copa Libertadores 2015. Foto: Goal.com

Misma seducción tendría sobre la mesa Clément Grenier pues de acuerdo con Homme du Match, Flamengo de Brasil estaría dispuesto a intentar el fichaje de Clément Grenier y así darle la oportunidad de jugar una Copa Libertadores 2022 a la que están clasificados.

Clément Grenier es de los mejores a nivel mundial

De acuerdo con Transfermarkt, Clément Grenier quién pudiera ligarse a Tigres, es el quinto Agente Libre mejor valuado a nivel mundial, pues actualmente tiene un valor de mercado de 3 millones de euros.

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias