Liga MX

Miguel Herrera es expulsado contra Cruz Azul, ¿nunca cambiará el 'Piojo', ni con Tigres UANL?

El entrenador felino volvió a ser tema de la polémica y foco de atención

Herrera se perderá el juego de Vuelta en la cancha del Estadio Universitario
Herrera se perderá el juego de Vuelta en la cancha del Estadio Universitario

La Liguilla y sus Cuartos de Final de la Liga MX comenzaron con mucha polémica, misma que le tocó vivir al ya conocido Miguel Herrera.

Más noticias de la Liga MX:

Liguilla Clausura 2022, el gesto de la afición de Cruz Azul a los Tigres

Fernando Hernandez Gomez expulsó a Miguel Herrera al minuto 57 cuando el árbitro iba en camino al VAR a revisar una jugada, el silbante ni si quiera había tomado la decisión y el 'Piojo' ya estaba reclamando duramente al central, situación que le costó la tarjeta roja de manera inmediata. Herrera también habría afectado a la decisión del juez pues terminó expulsando a Nicolás López en una jugada que fue muy polémica. 

Miguel Herrera fue expulsado en el segundo tiempo tras una serie de reclamos al silbante

¿Algún día cambiará Miguel Herrera y dejará de ser tan protagonista?

La realidad es que parece que Miguel Herrera siempre será una persona apasionada, inclusive sus mismos jugadores los saben, por lo que será difícil, si no es que imposible, ver un 'Piojo' diferente y que no sea tan explosivo a la hora de vivir un partido.

Su error en el partido de Cuartos de Final de Ida ante Cruz Azul fue reclamarle al árbitro antes de que si quiera tomara una decisión sobre el VAR, por lo que realmente la expulsión que sufrió es una total falta de concentración e irresponsabilidad, sin embargo, para su fortuna, el equipo salió con la victoria a pesar de también jugar con un hombre menos.

Más noticias de la Liga MX:

Tigres UANL, Miguel Herrera pide terminar con los falsos rumores que crea la prensa

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias