Miguel Herrera fracasó con América y Tigres; el club donde terminaría dirigiendo

Miguel Herrera fracasó en América y ahora Tigres, pero ya tendría nuevo destino  

Miguel Herrera fracasó en América y ahora Tigres, pero ya tendría nuevo destino
 
Miguel Herrera fracasó en América y ahora Tigres, pero ya tendría nuevo destino  
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El entrenador mexicano Miguel Herrera de nueva cuenta vuelve a fracasar con Tigres al no superar los cuartos de final ante Pachuca equipo que lo derrotó en el Estadio Hidalgo 2 a 1 que dejó el marcador global empatado, pero Pachuca pasa por mejor posición en la tabla general de la fase regular.

Miguel Herrera tras su fracaso en el América llegó a Tigres con la esperanza de superar ese trago amargo de salir del Nido, pero tal parece que no le fue bien con Tigres equipo complicado y que intentó cambiar su ideología luego de más de 11 años al mando de Ricardo Ferretti. El Piojo Herrera estaría con un pie y medio fuera de Tigres y desde ya empezaría a buscar nuevas ofertas en la liga mexicana.

 Más noticias del fútbol mexicano:

Uno de los clubes a los que podía aterrizar Miguel Herrera es de Xolos de Tijuana equipo que lo conoce a la perfección y donde también tuvo buenos torneos, aunque no pudo levantar el trofeo de la Liga MX. El Piojo entiende que tras su fracaso con Tigres pierde puntos con respecto a otros equipos, pero lo hecho con la selección mexicana y América en sus primeras etapas podrían ayudarlo a conseguir empleo rápidamente.

¿Miguel Herrera es candidato para dirigir la selección mexicana?

La relación que tiene Miguel Herrera con el actual presidente de la Federación Mexicana, Yon de Luisa, podría ayudar a que pueda regresar a la selección luego del Mundial de Qatar 2022 cuando termine el contrato de Gerardo Martino, sin embargo, el mismo presidente de la Femexfut aseguró que estarían en pláticas para renovar al entrenador argentino, pues consideran que los resultados en el mundial podrían ser positivos para el combinado mexicano.

LO MÁS RECIENTE