Liga MX

Miguel Herrera le baja el pulgar a Hugo Ayala y traería a una verdadera muralla que anuló a Boca Juniors con todo y Carlos Tévez

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, quiere un defensa con urgencia y tiene en la mira a Fernando León, jugador del Barcelona SC.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del mal partido que dio Tigres en la Leagues Cup, Miguel Herrera quiere revertir la situación y buscaría reforzar la defensa, puesto que ha sido muy vulnerable desde que asumió el mando. El conjunto felino ha recibido gol en cada partido, siendo con el Seattle Sounders el descalabro más grande. Por ello buscaría a Fernando León, jugador que milita en el Barcelona de Ecuador.

Fernando León es un zaguero central que le pertenece al Atlético San Luis, pero está a préstamo en el conjunto ecuatoriano que ha sido la revelación de la Copa Libertadores. León ha sido uno de los más constantes y destacó en el duelo ante Boca Juniors por haber sido quien anuló a Carlos Tévez.

Miguel Herrera lo vio cuando dirigía el América y ahora que requiere un defensa con suma urgencia, ante la baja de Francisco Meza quien se perderá todo el torneo. Fernando León tiene 28 años y es una de las mejores cartas que tiene el cuadro del Barcelona.

Aunque el equipo ecuatoriano tiene la opción de compra, Atlético San Luis tiene la carta pase en su poder y podría negociar directamente con Tigres para venderlo. Según Transfermarkt, su precio asciende a los 2 millones de dólares y ha sido buscado por otros clubes sudamericanos.

Más de la Liga MX: Leo Fernández y lo que cambió Miguel Herrera para volverlo figura de Tigres


Más noticias