Miguel Herrera le mueve a su alineación para enfrentar a Chivas, ¿a quién sacó del once titular?
El entrenador felino parece que está desesperado por encontrar su alineación ideal
Los Tigres de la UANL están urgidos de un triunfo y ya buscan moverle a la alienación en búsqueda de mejores resultados y es que el Torneo Apertura 2022 cada vez se aprieta más y los partidos son de mayor presión en la Liga MX.
Los felinos cayeron la jornada anterior ante los Panzas Verdes de León en acciones de la jornada 14 del actual campeonato, lo hicieron frente a su gente por la mínima diferencia y esa derrota hizo detonar a la afición, quienes ya se muestran descontentos con la presencia de Miguel Herrera, pues aparte de ya haber perdido dos Semifinales, el funcionamiento deja mucho que desear, aparte de que el rendimiento de varios jugadores ha sido pésimo.
Más noticias de la Liga MX:
Si bien el equipo va en quinto lugar con 24 unidades, su futbol en teoría va a la baja por lo que se ha visto en los más recientes encuentros. Su posición en la tabla general aún es buena pero el cierre de campeonato, donde enfrentarán tres partidos de visitante podría complicar sus planes de entrar a la Liguilla.
El siguiente partido de los Tigres es contra las Chivas de Guadalajara que llegan inspiradas para el partido pendiente de la jornada 9, aparte de que el rebaño sagrado es la mejor defensa del campeonato y el ataque felino se ha visto muy chato en los últimos partidos, salvo los tres goles que anotaron contra Toluca.
¿Qué alineación presentará Miguel Herrera para enfrentar a Chivas en el Apertura 2022?
Miguel Herrera presentó varios movimientos en su alineación, uno de ellos fue sacar a Jordy Caicedo del cuadro titular y todavía tiene algunas dudas en la banda izquierda por una molestia de Jesús Angulo, pero el mexicano olímpico como quiera realizó el viaje, por lo que el entrenador mexicano visitaría la cancha del Estadio Akron con este once:
Nahuel Guzmán, Jesús Garza, Samir Caetano, Igor Lichnovsky, Vladimir Loroña, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova, Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio y André-Pierre Gignac.
El parado sería un 4-3-3, en donde Guid Pizarro quedaría como único contención totalmente fijo, aparte de regresar a la titularidad al joven Fulgencio, quien había demostrado grandes cosas con su velocidad.