Miguel Herrera le quitó poder a André-Pierre Gignac y encontró un nuevo líder

Tigres cambió la cara notablemente ante Querétaro y todo tiene mucho que ver con el liderazgo que le ha dado Miguel Herrera a Javier Aquino.

JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, le cambió la cara al equipo y con Querétaro se sacó la espina de las jornadas anteriores, donde tuvo expulsados y los resultados condicionaron a empates y derrotas. El Piojo sabía que necesitaba un líder en cancha y Javier Aquino ha tomado las riendas del plantel dentro del terreno de juego.

El jugador mexicano ha recibido la confianza de Miguel Herrera para que lleve a los jugadores que no son muy cercanos a Gignac a remar para el lado del DT. Nico López y Leo Fernández serían parte de este nuevo grupo que buscaría formar Herrera, con el fin de controlar el vestuario y que no se le salga de las manos.

La bronca con André-Pierre Gignac parece no terminar, incluso a su compatriota Florian Thauvin lo sentó y si bien anotó, Miguel Herrera en conferencia de prensa señaló que está muy por debajo del nivel que espera. Herrera sabe qué jugadores respaldan al francés, por ello ha buscado la manera de armar otro grupo al que le quiere dar la confianza y donde sumaría a los canteranos.

La idea tal parece es que se bajen los egos en el equipo y se pongan a trabajar. Miguel Herrera sabe que tiene la misión de regresar a Tigres a la liguilla y para ello buscaría una medida más radical. Según Multimedios se habla de que Miguel Herrera tendría ya una lista de 6 jugadores con los que no contaría para el siguiente torneo.

LO MÁS RECIENTE