Liga MX

Miguel Herrera los exhibió y ahora buscarían tenderle la camita al Piojo en Tigres

Las palabras de Miguel Herrera generan malestar a la interna de Tigres y Guido Pizarro con Javier Aquino se sienten aludidos; esto puede dividir el grupo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Miguel Herrera no fue un buen partido de Tigres ante Xolos pese a la victoria en el estadio Caliente. El Piojo dejó mal parados a sus jugadores tras exhibirlos sobre su forma de juego defensivo cuando el DT mexicano prefiere ir al ataque y ser más verticales. Lo más criticados fueron Javier Aquino y Guido Pizarro, quienes pueden provocar división en el grupo y tenderían la camita para el Piojo.

Este tipo de comentarios pueden en lugar de beneficiar y mejorar al grupo a perjudicar el rendimiento del plantel. Cuando estaba Ricardo Ferretti salía a defender a sus jugadores y nunca quiso meterlos en la candela de las críticas, siempre que Tigres perdía salía el Tuca para apagar el incendio en la conferencia de prensa.

Miguel Herrera por su parte señala que es un gran grupo pero que tras 5 años jugando de la misma manera es complicado borrarlos de la noche a la mañana. El Piojo en entrevista para Marca Claro aseguró que es bueno tener una flexibilidad en el sistema y que cuando amerite la situación o el partido se puede encerrar atrás tampoco se lo puede hacer a todo momento.

Varios elementos que no actuaban con el Tuca se han adaptado fácilmente a lo que pide Miguel Herrera, pero en el caso de Guido Pizarro, Javier Aquino, Rafael Carioca, entre otros, tienen su idea de jugar hacia atrás y no es fácil borrar 5 años de juego defensivo, estos jugadores pueden ocasionar un corto circuito entre lo que pide el Piojo y su forma de juego, de ahí que los resultados no podrían ser favorables.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero


Más noticias