Liga MX

Miguel Herrera no aprende, lo que dijo sin autocrítica sobre su expulsión con Tigres

Miguel Herrera fue expulsado en el encuentro de ida ante Cruz Azul.

Miguel Herrera DT de Tigres.
Miguel Herrera DT de Tigres.

El técnico de Tigres Miguel Herrera estará ausente este domingo en la vuelta de los Cuartos de Final ante Cruz Azul tras ser expulsado en la ida, encuentro al que el conjunto universitario llega con ventaja de un gol por cero con amplias posibilidades de acceder a la semifinal.

Más noticias de Tigres:

Fue el mejor de Puebla ante América, ya lo piden en Tigres y Miguel Herrera aprobaría

Fue al minuto 57 que el árbitro Fernando Hernández se acercó al VAR para verificar una posible expulsión sobre el delantero Nico López, por lo que Miguel Herrera le dijo que la había calificado bien y no debía verificarla, aunque el silbante le mostró la tarjeta roja a él y al 'Diente'.

Es por ello que el 'Piojo' se pronunció al respecto este sábado previo al partido de vuelta, donde aseguró que tiene "la conciencia tranquila" pues cuando se ha equivocado le "costó la cabeza" pues afirmó que el reclamo era solo para tarjeta amarilla y no para roja.

Afirmó haber cambiado al llegar a Tigres

Durante los días posteriores al encuentro, Herrera fue criticado por aficionados y periodistas por el reclamo pues a su llegada a Tigres afirmó que "había cambiado" y las actitudes como las del jueves pasado no iban a volver a ocurrir, aunque con su expulsión de la ida se convirtió en el técnico más expulsado de la historia de la Liga MX.

Más noticias de Tigres:

Los 73 millones que Tigres tiene que pagar para arrebatarle un crack al América

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias