Liga MX

Los 73 millones que Tigres tiene que pagar para arrebatarle un crack al América

Tigres tiene carencia en una posición en particular y tendría que desembolsar una cantidad importante para que no se lo gane el América.

Jugadores de Tigres y América.
Jugadores de Tigres y América.

Como desde hace varios años, Tigres tiene uno de los planteles más amplios y de mayor calidad del fútbol mexicano, aunque en la parte final de la fase regular de este torneo se exhibió que tiene carencias importantes en la defensa.

Más noticias de Tigres:

Pintaba para ídolo, solo ha causado problemas y Herrera lo descarta de Tigres

Es por ello que la directiva tendría como prioridad buscar a jugadores de calidad y jóvenes para el siguiente torneo, con el objetivo de ir rejuveneciendo el plantel sin perder a los ídolos para eventualmente heredarles el club ante el retiro de varias sagradas.

En ese sentido una de las opciones que ya pide la afición tras varias buenas actuaciones es la de Israel Reyes de Puebla, quien tuvo una actuación destacada en todo el torneo, ya fue convocado a la Selección Mexicana y a sus 21 años podría ser una opción importante para los felinos.

Se lo tendría que ganar al América

De acuerdo a Transfermarkt, el central mexicano tiene un valor de 3.5 millones de euros -aproximadamente 73 millones de pesos-, cifra que tiene que pagarle al Puebla para que el crack no firme con el América para el siguiente torneo.

Más noticias de Tigres:

Es el crack que Tigres necesita, Herrera lo aprobaría y destaca en el América vs Puebla

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias