Miguel Herrera no tiene rival en la liguilla y le dará cátedra a Santiago Solari del Club América
El estratega mexicano tiene el camino libre para lucirse en la liguilla
Tigres clasificó de forma directa la liguilla del fútbol mexicano y lo hizo cerrando fuerte el torneo regular, con un equipo que busca llegar a su nivel óptimo para encarar los duelos de eliminación directa.
En la fase final, Miguel Herrera es un experto y ninguno de sus colegas cuenta con el camino recorrido en liguillas, que sí tiene el entrenador de los Tigres.
Ni Santiago Solari del América, Juan Reynoso de Cruz Azul, NI Ariel Holan de León, cuentan con la experiencia que tiene Miguel Herrera en el fútol mexicano dirigiendo clubes como Atlante, Tecos, Rayados o América.
Inclusive el flamante súper lídel del torneo, Santiago Solari del América, ya demostró no tener el conocimiento necesario sobre la liguilla, pues en su primer torneo quedó elimiando en fase de cuartos de final con laas Águilas.