Liga MX

Miguel Herrera probó la línea de 5 y uno decepcionó tanto que hizo recordar a Antonio Briseño

Tigres se alista para el clásico regio y Miguel Herrera volvió a probar la línea de cinco donde Hugo Ayala tuvo un bajo nivel que recordó al Pollo Briseño

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres se vive con mucha presión los entrenamientos de cara al Clásico regio donde Miguel Herrera ha querido apuntalar el único talón de Aquiles que tiene: la defensa. Ante esto puso línea de 5 donde Hugo Ayala dejó mucho que desear.

Al gran referente en su momento de Tigres ya le pesa la edad y no puede ir al ritmo de la intensidad con la que Migue Herrera quiere verlos en el campo de juego. Tras poner la habitual línea de 5, con Carlos Salcedo, Diego Reyes y Hugo Ayala, el experimentado zaguero desentonó.

El Piojo ante esto decidió poner a Guido Pizarro como zaguero central tal como terminó jugando ante León. Los constantes errores de Hugo Ayala en defensa hicieron que Miguel Herrera tomara esa decisión.

De esta manera Tigres saltaría con: Nahuel Guzmán en el arco; Luis "Chaka" Rodríguez, Diego Reyes, Guido Pizarro, Carlos Salcedo y Javier Aquino; en el mediocampo con Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón y en la ofensiva Florian Thauvin, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Tal vez te pueda interesar: Ricardo Salinas se enteró que buscan a Christian Martinoli en Argentina y buscaría su reemplazo en FOX Sports


Más noticias