Liga MX

Miguel Herrera rompe el silencio sobre por qué lo sacaron de Club América y con quién se peleó

Miguel Herrera confesó lo que sucedió en la interna de América y quién lo sacó de las Águilas y con quién se peleó.

Por Patricio Costante

22/10/2021, 04:13 AM

Miguel Herrera confesó lo que sucedió en la interna de América y quién lo sacó de las Águilas y con quién se peleó.

Miguel Herrera habló respecto al tema de su salida de las Águilas, de todo lo que sucedió y de los problemas en la interna que generaron su despido. En ese sentido, el Piojo fue claro al respecto de qué es lo que sucedió y quién lo sacó de las Águilas, tras la bronca. 

En entrevista para W Deportes, el estratega reconoció que hubo problemas, que sí se complicó su estancia por la actitud que tuvo en el juego ante LAFC, pero que el tema de la salida no se debió a que él quería sino a que la directiva le pidió que dejara el cargo, todo por el espectáculo. 

En ese sentido, Herrera expuso que la directiva fue quien lo sacó y solo Santiago Baños fue quien lo respaldó. Herrera así deja ver que desde Emilio Azcárraga, hasta la directiva de la comisión de deportes de Televisa, le dieron la espalda al Piojo y no respetaron su proyecto.

Herrera así explicó el tema de cómo salió del ave de las tempestades y cómo se complicó el panorama con su salida, que lo dejó sin chamba por tres meses, hasta que llegó Tigres. 

Temas


Más noticias