Miguel Herrera tiene el permiso para sentar a Gignac por orden de Mauricio Culebro
Miguel Herrera sacudió a Tigres al anunciar que André-Pierre Gignac no tiene asegurado la titularidad; todo con visto bueno de Mauricio Culebro y su idea del ‘todos juegan’.
El entrenador mexicano Miguel Herrera está en el ojo del huracán luego de señalar que la máxima figura de Tigres, André-Pierre Gignac, no tiene asegurado un puesto en el rol titular, esto debido a que cada jugador debe pelar su lugar. La directiva habría pedido que haga jugar a todos en la plantilla.
Con lo suscitado con Ricardo Ferretti en que solo un plantel salía a jugar cada semana, Mauricio Culebro habría solicitado a Miguel Herrera la participación de toda la plantilla, señaló el periodista Vladimir García de TUDN.
De ahí que Miguel Herrera desde el primer día aseguró que nadie tiene comprada la titularidad y que cada jugador deberá pelearla semana tras semana. André-Pierre Gignac está lesionado y regresaría hasta la fecha pos-eliminatorias Concacaf ante León.
Por otro lado, con las lesiones de Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Rafael Carioca, Leo Fernández y Juan Pablo Vigón. Tigres saltará en el Volcán ante Atlas con un equipo alterno donde espera mantener la racha ganadora.
Más de Selección Mexicana: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri