Liga MX

Monterrey vs Querétaro Clausura 2022 EN VIVO: dónde ver la transmisión, hora y canales de la jornada 1

Los del norte debutan en el torneo frente a uno gallos renovados

Por Mauricio Calvillo

Los del norte debutan en el torneo frente a uno gallos renovados
Los del norte debutan en el torneo frente a uno gallos renovados
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX está a punto de comenzar para los Rayados de Monterrey y los Gallos Blancos de Querétaro y es que hoy se enfretan en un duelo que deja muy alta la expectativa sobre qué cara mostrará el conjunto de Javier Aguirre luego de hacer una pretemporada completa y aparte de que contará con prácticamente todos sus jugadores para el partido, teniendo una banca bastante envidiable con jugadores de selección nacional.

Tambíen te podría interesar: ¿Quiénes pertenecen al selecto grupo?

 

Por otra parte Leonardo Ramos, técnico de los gallos, por primera vez iniciará un torneo, ya que el torneo anterior llegó cuando ya estaba iniciado, ahora pudo preparar de igual forma una pretemporada en donde registraron más de diez altas y muchas bajas, por lo que el plantel está casi completamente renovado, esperando que los jugadores respondan y se entiendan dentro del campo.

El partido pinta para ser intenso, con un Monterrey tomando el control del partido, pero con un Querétaro que buscará el momento perfecto para ser agresivo, tratando de salirse con la suya y robar los tres puntos del Estadio BBVA, recinto donde recientemente obtuvo la victoria, por lo que no desconocen lo que es ganarle a los Rayados en su casa.

Aguirre deberá demostrar que no tiene más excusas y en los jugadores también queda responder, pues es año mundialista y muchos de ellos tiene el sueño y aspiración de seguir siendo considerados por Gerardo Martino, inclusive habría otros más que buscarían subirse al barco de último momento teniendo un Torneo Clausura 2022 destacado, y es que hay Eliminatorias Mundialistas a finales de mes y finales marzo.

Fecha y horario del Monterrey vs Querétaro

El partido está programado para el día de hoy, 8 de enero del 2021, en punto de las 19:06 horas, horario del centro de México en la cancha del Estadio BBVA. Ambas escuadras buscarán tener un debut victorioso que deje buenas sensaciones en su afición.

Más notas de Rayados:

Boletos para Monterrey vs Querétaro Liga MX Clausura 2022: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

¿Dónde puedo ver el Monterrey vs Querétaro?

La transmisión del partido será a cargo de Fox Sports en su canal principal, a través de los diferentes sistemas de pago y sus respectivos canales en México:

SKY: 553 / 1553

IZZI: 505 / 892

MEGACABLE: 20

DISH: 330

TOTAL PLAY: 563

Árbitros designados para el Monterrey vs Querétaro, jornada 1 Clausura 2022

Los árbitros designados para el partido de esta tarde en la sultana del norte serán:

Támbien te podría interesar: Monterrey recuperó a ciertos jugadores

 

 


Más noticias