Liga MX

Monterrey vs Santos, Rodrigo Aguirre debuta y tiene una interesante actuación, ¿cómo le fue al refuerzo en su primer partido?

El nuevo refuerzo del Monterrey dejó buenas sensaciones en su primer partido

Por Mauricio Calvillo

El nuevo refuerzo del Monterrey dejó buenas sensaciones en su primer partido
El nuevo refuerzo del Monterrey dejó buenas sensaciones en su primer partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Aguirre tuvo su debut como jugador de los Rayados de Monterrey ante Santos Laguna en lo que fue el segundo partido de preparación del equipo de cara al Torneo Apertura 2022 y parece ser que las sensaciones son buenas con él y que sin duda puede tener un buen primer torneo con el conjunto del norte.

Más noticias de la Liga MX:

Víctor Manuel Vucetich confirma la llegada de dos refuerzos más a los Rayados, ¿fin de los rumores ?

Víctor Manuel Vucetich alineó a Aguirre en el once titular y cumplió en el tema ofensivo, generando grandes cosas y abriendo espacios a sus compañeros.

¿Cómo fue la actuación de Rodrigo Aguirre en su primer partido con los Rayados?

Al nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey le fue bastante bien en su debut a pesar de la derrota del equipo, pues se le vio sumamente participativo y con grandes destellos de potencia, visión y juego en conjunto, aparte de ser un jugador que prueba de larga distancia, inclusive estuvo cerca de marcar en varias ocasiones pero el guardameta de Santos Laguna salió en plan grande.

Rodrigo Aguirre también estuvo a punto de poner su primera asistencia pero Rogelio Funes Mori erró una jugada bastante clara de gol. Parece que el nuevo refuerzo será titular en el equipo y sin duda se esperan muy buenas cosas de él, es un jugador sumamente potente y con mucha garra que sin duda al equipo del norte le falta en muchas ocasiones.

Más noticias de la Liga MX:

Monterrey vs Pumas UNAM Amistoso 2022 Liga MX, ¿cuándo y dónde es el partido?


Más noticias