Liga MX

Víctor Manuel Vucetich confirma la llegada de dos refuerzos más a los Rayados, ¿fin de los rumores ?

El entrenador del conjunto del norte habló después del amistoso contra Santos Laguna

Vucetich aún no ha podido entrenar con el plantel completo debido a la falta de refuerzos
Vucetich aún no ha podido entrenar con el plantel completo debido a la falta de refuerzos

Los Rayados de Monterrey cayeron 1-0 ante el conjunto de Santos Laguna en su segundo duelo de preparación de cara el Torneo Apertura 2022 y las críticas no se dejaron esperar, pues los aficionados a pesar de que el equipo jugó bien a la ofensiva, la contundencia sigue siendo un problema.

Más noticias de la Liga MX:

¿Rogelio Funes Mori sigue siendo el problema en Rayados?, sin Janssen las críticas ahora son directas contra él

Luego de la derrota, Vucetich dio conferencia de prensa sobre lo bueno y lo malo que le dejó el partido, pero la sorpresa la dio cuando declaró y casi confirmó la llegada de más elementos para aumentar la competencia del equipo.

Germán Berterame sería uno de los refuerzos que llegarían al equipo

¿Qué dijo Vucetich sobre los posibles refuerzos de Rayados para el Apertura 2022?

Víctor Manuel Vucetich terminó con las especulaciones y en la conferencia de prensa después del partido contra Santos Laguna mencionó que están en espera de algunos refuerzos:

"Estamos esperando todavía a lo mejor a dos elementos que están por participar con nosotros y esperemos se pueda contar con ellos."

Sobre el único refuerzo que ha llegado y con el que ya cuenta, Rodrigo Aguirre, 'Vuce' lució satisfecho con su desempeño en su primer partido:

"Creo que le falta todavía, tiene apenas una semana y media con nosotros. Tiene que ir acoplándose, entender la idea, los movimientos, ir agarrando el ritmo que traía anteriormente. Creo que es un hombre que tiene muy buena participación."

Los Rayados enfrentarán todavía dos partidos más de preparación, el siguiente será contra los Pumas de la UNAM en los Estados Unidos. 

Más noticias de la Liga MX:

Vincent Janssen da mensaje de despedida a los Rayados de Monterrey, ¿cuáles serán los mejores recuerdos del holandés?

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias