Liga MX

Chivas quería a este crack pero Rayados se lo arrebataría de las manos

Por Arturo Velez

Chivas quería a este crack pero Rayados se lo arrebataría de las manos

Rayados le volvería a frustrar otro fichaje al equipo de las Chivas del Guadalajara

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados sigue con su pretemporada en la Riviera Maya para ponerse a tono respecto a la siguiente campaña en el año de 2023, en donde buscarán nuevamente conquistar el título de la Liga Mx, por lo que ya tienen nuevos juegos de preparación, destacando sobre todo el que será en contra del equipo argentino, River Plate.

Una de las cuestiones que más le pesarán al equipo de Monterrey, es el hecho de varias bajas en su plantilla, puesto que, a pesar de que es una de las más fuertes dentro de todo el fútbol mexicano, eso no quiere decir que no sea endeble en algunas zonas, sobre todo con las posibles salidas de algunas de sus piezas.

Más noticias de Rayados:

Rodolfo Pizarro es borrado de Rayados, y su destino sería con el América

Cortizo es nuevo jugador de Rayados y este sería el primer tronco de Rayados que saldría

Pues ya se mencionaba con anterioridad que se podían dar las bajas de Rodolfo Pizarro, César Montes y Celso Ortiz, siendo el primero debido a que su préstamo se acabaría, en el caso del zaguero central porque se puede ir al viejo continente por su buena participación en el Mundial, y finalmente la del paraguayo sería venta para tener una plaza de extranjeros extra.

Lo que es cierto, es que no solo habría bajas, sino altas por su parte, como es el caso del medio campista ofensivo mexicano, Jordi Cortizo, el cual ya está entrenando con su nuevo equipo y conociendo a sus compañeros en la pretemporada, pero parece que no sería el único, pues habría uno más.

Se lo quitarían a las Chivas

Y ese es el caso del medio campista campeón con los Tuzos del Pachuca, Víctor Guzmán, uno de los jugadores más buscados por equipos como el Guadalajara, pero según los reportes de Diego Armando Medina de TUDN, los de Monterrey lo habrían convencido y sería su siguiente fichaje para la siguiente temporada.


Más noticias