Liga MX

Mozo gana 12 millones en Pumas y en Tigres ganaría más que una vaca sagrada

Tigres necesita un lateral derecho y Alan Mozo podría ser la solución a sus problemas.

Alan Mozo defensor de Pumas UNAM y jugadores de Tigres.
Alan Mozo defensor de Pumas UNAM y jugadores de Tigres.

A pesar de lo vasto del plantel de Tigres, este torneo quedó demostrado que la posición de lateral derecho es una en que la que carece de un sustituto de calidad para Jesús Dueñas además de Luis Rodríguez, que este certamen bajó mucho de nivel e incluso llegó a lesionarse.

Más noticias de Tigres:

Herrera lo vetó de Tigres, brilló y ahora está cerca de jugar con Luis Suárez

A ello hay que agregarle que los defensores tienen 34 y 32 años respectivamente por lo que la directiva tiene que ir consolidando jugadores que puedan heredar el equipo a futuro, tal como está ocurriendo con Jesús Angulo y Sebastián Córdova.

En ese sentido, el exfutbolista y comentarista de TUDN Francisco el 'Kikín' Fonseca destapó que la directiva felina "va por todo" para contratar a Alan Mozo de Pumas, quien ha tenido un año muy bueno y se adapta bien al estilo ofensivo y propositivo de Miguel Herrera.

Ganaría más que un ídolo

Con datos del portal Salary Sport, Mozo percibe al año un aproximado de 12 millones de pesos, por lo que Tigres le ofrecería el doble y ganaría más que Nahuel Guzmán, quien de acuerdo al mismo portal tiene un salario de 22 millones al año.

Más noticias de Tigres:

Tigres necesita a Jorge Sánchez del América y el tronco que daría en intercambio

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias