Liga MX

¿Muchos Bitcoins? El nuevo refuerzo de Tigres para reemplazar a André-Pierre Gignac

El equipo felino no parará en sus intenciones de seguir fortaleciendo al equipo y es por ello que van tras un delantero en el próximo mercado aprovechando la gran inversión de su nuevo patrocinio

El nuevo refuerzo que Tigres buscará para reemplazar a André-Pierre Gignac
El nuevo refuerzo que Tigres buscará para reemplazar a André-Pierre Gignac

La ambición de Tigres no se detiene y por eso quieren fichar a un delantero en el próximo mercado, de acuerdo con la columna de Miguel Arizpe en la cual se asegura desde el interior del equipo que efectivamente van por un atacante. 

Tigres tiene la necesidad de empezar a pensar en el reemplazo de André-Pierre Gignac pues a sus 36 años, es solo cuestión de tiempo para que el ídolo francés de por terminada su carrera. Es por ello que el momento de invertir en el futuro, es ahora y todo gracias a la gran inversión de su nuevo patrocinador.

Un delantero, y uno más: Los refuerzos que Tigres sí quiere

Como ya se viene manejando de forma oficial desde el inicio del semestre, Tigres irá sí o sí y por necesidad, por un defensa central, posición para la cual se ha manejado principalmente el nombre de Matheus Doria, pero Tigres irá por más.

"Nombres no diremos nada. Un defensa y posiblemente uno arriba. Aunque fuimos campeones de goleo, buscaremos traer alguien más" confesó una fuente confidencial al periodista Miguel Arizpe, dejando claro que la ambición de Tigres no para y que la cartera estará abierta para fichajes, inclusive los no tan prioritarios, como es el de un delantero más.

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias