Napoli pone a préstamo a Hirving Lozano y en México surgen candidatos
El cuadro italiano no le ve cabida a Lozano y buscan cederlo a otro club.
Hirving Lozano no entra en planes del Napoli para la siguiente temporada en el fútbol italiano. La pésima relación que existe con el entrenador Genaro Gatusso hizo que desde la directiva se busque un espacio para acomodar al jugador mexicano, quien no tuvo un buen año en el país de la bota.
De acuerdo al dato de El Informador de Guadalajara, el Napoli analiza un préstamo en Italia, en Holanda y también en México. La fuente señala que en Italia el Parma es el club interesado en los servicios del delantero de la selección nacional. En Holanda se analiza el préstamo al PSV, club que le abrió las puertas en el viejo continente.
Pero en México, existen tres clubes que buscarían el préstamo del futbolista por un semestre. Tigres, Rayados y América pueden tener los servicios del jugador. Con un precio de 28 millones de dólares, el cuadro napolitano buscará un club que se haga cargo por lo menos en el semestre de su salario.
Lozano en Italia percibe un sueldo de 4.5 millones de dólares. En México,André Gignac es el único futbolista que gana esta cifra. De hecho Tigres puede ser el equipo que pueda negociar debido a que se liberará del salario de Énner Valencia y Jürgen Damm, quienes dejan el equipo, por lo que se pueden canalizar esos recursos para el pago del sueldo.
Rayados por su parte, tiene el respaldo de la empresa que lo financia y se puede jugar por el regreso, por seis meses, del futbolista mexicano. La idea sería darle continuidad para que se exhiba y Rayados fue la vitrina mexicana en el Mundial de Clubes, por lo que todavía tiene reflectores.
Mientras que América lo ve complicado, debido a que el mismo Miguel Herrera señaló que buscará futbolistas formados en México, por lo que descartó que puedan llegar futbolistas de gran nivel del extranjero. Así luce el panorama de Hirving Lozano para el siguiente torneo.