Liga MX

Neymar y la emotiva bienvenida que le da a Lionel Messi ahora que llegará al PSG

Lionel Messi deja el FC Barcelona y es recibido por todo lo alto por Neymar Jr. en el PSG; el brasileño colgó un video en sus redes.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de Lionel Messi en el FC Barcelona es un hecho. Uno de los mejores jugadores del mundo deja la que siempre fue su casa y ahora buscaría un nuevo capítulo en su vida con el PSG, equipo donde no se sentirá desconocido, pues tiene a Ángel di María y Neymar, dos de sus mejores amigos. El brasileño colgó un video junto a la Pulga con la frase “juntos de nuevo”.

Este mensaje rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde solo se espera que Lionel Messi aterrice en París para hacer oficial el fichaje del astro argentino. El padre y representante de la Pulga, Jorge Messi, previo a tomar el avión que los llevara a la capital francesa, aseguró que ya es un hecho el fichaje de Leo al PSG.

El padre del jugador aseguró que deben preguntar a la directiva del FC Barcelona los motivos por los cuales no quisieron seguir negociando y declinaron de fichar a Lionel Messi. Asimismo, comentó que su hijo sintió mucho dolor al dejar la que fue su casa.

En el cuadro culé sigue la debacle, debido a que han empezado a renunciar los socios mayoritarios a causa de la inoperancia de Joan Laporta por no fichar a Lionel Messi. Entre lágrimas, el delantero argentino se despidió del club al que quiso y en 17 años le dejó 35 títulos, algo que difícilmente otro jugador podría lograr.

Tal vez te puede interesar: Christian Martinoli y la razón por la que no quiere a José Ramón Fernández como su jefe nuevamente


Más noticias