Ni Abram ni Jiménez, el reemplazo de Funes Morí en Cruz Azul para el repechaje

Cruz Azul no para con los lesionados.

Cruz Azul no para con los lesionados.
Cruz Azul no para con los lesionados.
ML
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la Noria están más que listos para el partido de repechaje que disputaran ante León el próximo fin de semana, la Máquina cerró su participación en el torneo regular de la mejor forma posible para encarar el duelo de repechaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Potro tiene a sus muchachos más que listos para un partido vital en las aspiraciones al título, se espera que Cruz Azul repita la alineación con la que vencieron a las Chivas en la última jornada de torneo regular, excepto por Funes Morí que salió lesionado.

Más Noticias de Cruz Azul:

El zaguero central de nueva cuenta se lesionó y aunque aún no se conoce la gravedad de su lesión, se espera que no tenga participación para el duelo del próximo fin de semana, es por eso que Potro necesita buscar de inmediato un reemplazo para cubrir la baja del mellizo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Quién tomará el lugar de Funes Morí?

Las opciones de Potro son varias; Abram, Jiménez y Escobar, ellos serían los jugadores que podría alinear el Potro, pero con Abram y Jiménez no hay confianza, es por eso que sería Escobar quien tome la posición del mellizo, Juan ya está recuperado de su lesión y es una buena oportunidad para retomar nivel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD