Liga MX

Ni Alexis Vega ni J.J Macías los máximos goleadores de las Chivas en la última década

Por Julio Salas

Exjugador de las Chivas dijo que no hay referentes en el equipo para sacar de la crisis al club

Exjugador de las Chivas dijo que no hay referentes en el equipo para sacar de la crisis al club

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas han tenido jugadores emblemáticos importantes, queridos por la afición rojiblanca, actualmente Marco Fabián, expresó que el equipo no tiene referentes que sientan los colores, y es una de las razones por las cuales el club se encuentra en esta situación.

Desde la salida del Chicharito al Manchester Utd en 2010, Chivas ha tenido jugadores de renombre que llegan al club sin pena ni gloria, pues después de Javier el máximo goleador del rebaño ha sido un medio ofensivo, con 42 goles Marco Fabián ocupa el primer lugar con 42 tantos.

Más noticias sobre Chivas:

Partidos de Pumas en agosto, un mes bastante complicado

Ni Bremer ni Salinas, el millonario que le ofrece 300 MDD a Vergara por Chivas

Otro goleador polémico que ha tenido el club, ha sido Alan Pulido el tamaulipeco consiguió anotar 33 goles, seguido por el Chelo Zaldívar que logró anotar el mismo tanto, Alexis Vega y J.J Macías se encuentran lejos de alcanzar a Fabián pues Vega cuenta con 21 goles apenas y Macías con 22 goles.

¿Tendrá tiempo Vega de convertirse en el máximo goleador de Chivas?

Existió el rumor de que el Espanyol de Barcelona estaba interesado en 10 de las Chivas, sin embargo, no hubo una oferta formal por el jugador, pero se sabe que hay varios clubes en México y de fuera que lo siguen de cerca, mientras la afición rojiblanca le exige a Vega que responda con goles.
 


Más noticias