Liga MX

Ni América, ni Cruz Azul, conoce el nuevo equipo que contrataría a Israel Reyes

Conoce el equipo que compraría a Israel Reyes, defensor del Club Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce el equipo que compraría a Israel Reyes, defensor del Club Puebla.
Conoce el equipo que compraría a Israel Reyes, defensor del Club Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que el Puebla se ve nuevamente amenazado en soltar a una de sus máximas estrellas: Israel Reyes. El joven defensor mexicano se ha convertido en una de las revelaciones del torneo. Su gran calidad como futbolista le valió ser llamado últimamente por la Selección mexicana de Gerardo Martino.

Más noticias del Puebla:

Maxi Araújo ya tomó una decisión ¿se va a Cruz Azul o se queda en el Puebla?

Uno de los equipos que más insistió, según varios medios, en el fichaje de La joya fue el Club América. Tras la posible salida de Bruno Valdez, el equipo azulcrema buscaba un remplazo para el paraguayo. Y qué mejor que con un jugador joven, probado en primera división y mexicano, esta última característica serviría para abrir otra plaza extranjera.

Pero tras la negativa del dueño del club, parece que la estancia de Reyes en el Puebla estaba asegurada. En estos últimos días se ha revelado el interés de Tigres por contratar al defensor camotero. Tanta sería su insistencia que el equipo norteño pagaría la cláusula que lo mantiene atado al club.

Reyes es del interés de Herrera

El director técnico de Tigres, Miguel Herrera, vio con buenos ojos el fichaje de Reyes debido a las características antes mencionados. Por lo que el equipo, según John Sutcliffe, iría en serio por el defensor de La Franja. Tendremos que ver qué respuesta hay por parte del club y del mismo jugador.

Más noticias del Puebla:

Javier Salas llega a Juárez, el Puebla ya tiene dinero para otro fichaje

 


Más noticias