Liga MX

Ni América, ni Pumas; el equipo mexicano que Cristiano Ronaldo realmente admira

Conoce el equipo mexicano que Cristiano Ronaldo realmente admira y considera grande.

Por Carlos Pérez

Conoce el equipo mexicano que Cristiano Ronaldo realmente admira y considera grande.
Conoce el equipo mexicano que Cristiano Ronaldo realmente admira y considera grande.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es una de las máximas referencias del fútbol mundial. A pesar de no pasar por un buen momento con el Manchester United, no cabe duda que el portugués es uno de los mejores jugadores de la historia. Por ende, sigue siendo una voz influyente cuando se habla de temas de fútbol.

El lusitano ha hablado en algunas ocasiones del fútbol mexicano y sus equipos. Si bien ha mostrado respeto por el fútbol mexicano en general, sólo ha habido un equipo que ha considerado como uno de los mejores del mundo. En este caso no sería ni Pumas, ni América, sino otro de los considerados 4 Grandes del fútbol mexicano.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini y la decisión de ir al Atlas tras el FC Juárez vs Pumas

FC Juárez vs Pumas; La reacción de Talavera en el gol tras el error de González

Estamos hablando del Club Deportivo Guadalajara, que para el lusitano ha sido un rival de cuidado cuando se encontraba en el Mundial de Clubes. Desgraciadamente para el Rebaño Sagrado, dicha actuación fue pésima, pues en primera instancia no se contaba con el máximo responsable del buen funcionamiento de Chivas: Matías Almeyda.

Las palabras de Cristiano Ronaldo sobre Chivas

"Por lo que he escuchado es un equipo importante en México y es por ello que será un rival muy complicado en el mundial de clubes" comentó el jugador del Manchester United. En aquel entonces Cristiano Ronaldo era la máxima estrella del Real Madrid, equipo que terminó por llevarse aquella edición.


Más noticias