Liga MX

Ni Blanco ni Pardo, el ex crack del América que reemplazaría a Santiago Baños

América está en busca de un cambio estructural y de salir Santiago Baños de la presidencia otra ex figura azulcrema ocuparía su lugar

El reemplazo ideal de Santiago Solari para la presidencia del América
El reemplazo ideal de Santiago Solari para la presidencia del América

La gestión de Santiago Baños también estaría en juego para este torneo Clausura y el presidente deportivo del América sabe de la importancia que tiene cosechar un nuevo título para el equipo. A esto se suma la presión de la afición que reclama mejores refuerzos.

Emilio Azcárraga en entrevistas anteriores con TUDN, comentó que la responsabilidad del fracaso del equipo sí recae en cierta medida para Santiago Baños como también en Santiago Solari, por ello, ellos deben trabajar para mejorar.

Pero si el proyecto no muestra mejoría, el América ya cocina su plan B. Dentro de la gestión deportiva aparece un ex jugador azulcrema que conoce muy bien el oficio y al haber sido parte del Nido conoce también la importancia que tiene levantar títulos.

Más noticias del América: 

El gran sacrificado en el América si se confirma el fichaje de Julio Furch

¿Cuál es el plan B que tiene América si echa a Santiago Baños?

Se trata de Adolfo Ríos, ex portero mexicano que lució con las águilas del América y que actualmente se desempeña como director deportivo del Querétaro. Si Azcárraga puede convencer a Ríos de sumarse al Nido, deberá esperar al menos dos torneos más para que pueda ejercer el cargo, puesto que de acuerdo la Liga MX, un directivo debe esperar al menos un año para asumir en otro club.

Video relacionado: América haría una fortuna si trae a Marcelo para la Liga MX

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias