Liga MX

Ni DT, ni directivo: Nahuel Guzmán y el nuevo trabajo que tiene mente cuando se retire en Tigres

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, tiene claro que el fútbol no es para siempre y ya se prepara para una nueva profesión cuando retire del fútbol

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, en entrevista para Multimedios Deportes, habló sobre lo exitosa carrera que ha tenido con el conjunto felino, pero también habló acerca de su futuro y a lo que se dedicará cuando cuelgue los guantes.

Dentro de la entrevista que tuvo con Willie González, el Patón aseguró que se está preparando para ser periodista. De ahí que siempre que Tigres tiene una gira internacional o partidos importantes Nahuel Guzmán suele tomar la iniciativa para realizar comentarios.

“Me falta mucho estudio, soy un comentarista más”, comentó durante la entrevista que tuvo Nahuel Guzmán en el que recalcó que muchas veces lo juzgan por su forma prepotente que impone en el arco de Tigres, pero que fuera no deja de ser persona.

Nahuel Guzmán reconoció que ha tenido encontronazos con algunos jugadores, pero cuando acaba el partido todo se termina en la cancha y más bien quiere llevar todo por el buen lado.

Tal vez te pueda interesar: Ricardo Salinas se enteró que buscan a Christian Martinoli en Argentina y buscaría su reemplazo en FOX Sports


Más noticias