Ni Gignac ni Funes Mori, el extranjero que quiere acabar con la sequía de goles de México

Está dispuesto a dejar la piel por México, a pesar de que es extranjero

Está dispuesto a dejar la piel por México, a pesar de que es extranjero
Está dispuesto a dejar la piel por México, a pesar de que es extranjero
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Mientras en la Selección mexicana no hay goles y están a la espera de que Rogelio Funes Mori se recupere de lesión y vuelva bien físicamente, un extranjero se muere por ser el 9 del Tri en el mundial.

Más noticias de Gignac:

En México los goles no caen y ya inclusive se ha barajado la oportunidad de que André-Pierre Gignac sea convocado por la nueva reglamentación de FIFA, dado que legalmente es mexicano.

Sin embargo, no hace falta rogarle a André, pues un argentino sí quiere defender la camiseta de la Selección y ser el titular de México en el mundial.

¿Quién es el jugador extranjero?

Para acabar con la sequía, Santiago Giménez levanta la mano. El nacido en Argentina sigue sumando minutos, pues jugo ante Jamaica mostrando cosas interesantes. Ahora el chaquito exige continuidad.

Más noticias de Funes Mori:

LO MÁS RECIENTE