Liga MX

Ni Gignac ni Nahuel, el que le salvó la chamba a Miguel Herrera en Tigres

Tigres estuvo a punto de avanzar a la final del fútbol mexicano.  

Por Arturo Soto

Tigres estuvo a punto de avanzar a la final del fútbol mexicano.
 
Tigres estuvo a punto de avanzar a la final del fútbol mexicano.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres fue eliminado este sábado en la cancha del Estadio Universitario en la instancia de semifinal por global de cinco goles a cuatro en favor del Atlas que dejó ir una ventaja de cuatro tantos y anotó un penalti sobre la hora por conducto de Aldo Rocha.

Más noticias de Tigres:

A Miguel Herrera se le cayó Tigres ante Atlas y el técnico que pediría Gignac

Sin embargo en caso de haber quedado con el global empatado y con el pase por mejor posición en la tabla, un error de Miguel Herrera le habría costado la clasificación al conjunto universitario tras la sanción que prepara la Comisión Disciplinaria.

Dicho error se dio tras una alineación indebida por la inclusión de Florian Thauvin por Hugo Ayala al medio tiempo, dejando en la cancha a nueve jugadores no formados en México, escenario prohibido para cualquier equipo de acuerdo al reglamento de la Liga MX.

Le salvó la chamba al 'Piojo'

Tal error infantil y de novato que cometieron Herrera y su cuerpo técnico pasará desapercibido gracias al árbitro César Arturo Ramos, que concedió un penal dudoso al Atlas de último minuto, le dio el pase en la cancha a los rojinegros y salvó al 'Piojo' de un posible despido.

Más noticias de Tigres:

Solo le estorbó a Gignac, decepcionó ante Atlas y sería el primero fuera de Tigres


Más noticias