Liga MX

Ni Gignac ni Pizarro, la baja más sensible de Tigres para vencer al Atlas

Tigres rescató un empate ante el Atlas sin su goleador y sin su capitán.

Por Arturo Soto

Tigres rescató un empate ante el Atlas sin su goleador y sin su capitán.
Tigres rescató un empate ante el Atlas sin su goleador y sin su capitán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres cerró la fase regular del torneo con tres partidos consecutivos sin poder ganar y con solo un gol, obteniendo serias dudas de cara a la liguilla y mostrándole a sus rivales sus puntos débiles y la forma en que pueden detener a la segunda mejor ofensiva del torneo.

Más noticias de Tigres:

Crisis en Tigres, Florian Thauvin desaparece ante Atlas y ahora explota contra un compañero

En es sentido, el técnico Miguel Herrera enfrentó la última jornada con varias ausencias, destacando la del delantero André-Pierre Gignac por lesión y la del capitán Guido Pizarro por suspensión, por quien batallaron para sacar la pelota controlada.

Sin embargo los suplentes que alinearon como titulares cumplieron visitando al equipo campeón del fútbol mexicano y con un penalti polémico anotado por Nico López, rescataron un punto del Estadio Jalisco y salvaron el mal sabor de boca que habrían significado tres derrotas consecutivas.

El verdadero ausente de Tigres

A pesar de ello, quien verdaderamente hizo falta en el ataque de Tigres fue Carlos González, pues faltó un jugador que pudiera disputar los balones aéreos y fijara a los centrales para la incorporación de jugadores habilidosos como Soteldo, el propio Diente, Thauvin o Quiñones.

Más noticias de Tigres:

Ni 'Diente' ni Ayala, el que verdaderamente rescató el empate de Tigres ante Atlas


Más noticias