Liga MX

Crisis en Tigres, Florian Thauvin desaparece ante Atlas y ahora explota contra un compañero

Tigres cerró el torneo regular con muchas dudas de cara a la liguilla

Por Arturo Soto

Tigres cerró el torneo regular con muchas dudas de cara a la liguilla
Tigres cerró el torneo regular con muchas dudas de cara a la liguilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres empató de visitante este sábado ante el Atlas, sumando su tercer partido consecutivo sin ganar y el cuarto en seis encuentros, dejándole serias dudas de cara a la liguilla a la que accedió en el segundo lugar y recibirá los cuartos de final en casa.

Más noticias de Tigres:

El golpe bajo de Herrera a una vaca sagrada en el Tigres vs Atlas

Fue en ese encuentro que Miguel Herrera utilizó una alineación con varios elementos que suelen ser suplentes, esto debido a que enfrentó numerosas ausencias por lesión o suspensión destacando la del delantero André-Pierre Gignac y el capitán Guido Pizarro.

Debido a ello, el que asumió sin éxito la responsabilidad del ataque de Tigres fue Florian Thauvin, quien volvió a tener un partido muy discreto, fue borrado por un tronco como Emanuel Aguilera y tuvo que salir de cambio por una molestia muscular en el segundo tiempo.

El enojo de Thauvin con un compañero

Tal como explotó el partido pasado contra su técnico por sacarlo de cambio, el delantero francés se vio visiblemente molesto con su compañero Luis Quiñones, quien antes del término del primer tiempo desperdició una oportunidad pateando al arco en vez de darle un centro a Thauvin que se encontraba solo en el área chica.

Más noticias de Tigres:

Ni Vigón ni Ayala, el de Tigres que más abucheó la afición del Atlas


Más noticias