Ni Herrera ni Diego Reyes, el verdadero culpable de la derrota de Tigres vs Pachuca
Tigres perdió una racha de nueve partidos invicto ante el Pachuca este jueves.
Tigres visitó al Pachuca este jueves en duelo correspondiente a la jornada 9 y que no se había disputado por los hechos de violencia en Querétaro, donde el cuadro universitario cayó por marcador de dos goles a uno y perdió el liderato del torneo.
Más noticias de Tigres:
Uno de los elementos más señalados por la afición fue el técnico Miguel Herrera, quien sacó a Guido Pizarro al minuto 80 para ingresar a David Ayala, modificación que no aportó al ataque, desacomodó a la defensa y terminó por recibir el segundo y definitivo gol del encuentro.
Asimismo, otro de los señalados como culpables es el defensor Diego Reyes, quien intercambió momentáneamente posición con Jesús Dueñas y perdió la marca de Víctor Guzmán, quien llegó solo al segundo poste y remató para abrir el marcador a favor de Pachuca.
El verdadero culpable de la derrota
Sin embargo al que se debe señalar como culpable de la derrota de Tigres es al árbitro del encuentro Ismael Rosario, pues no amonestó al atacante Avilés Hurtado tras fingir una falta dentro del área cuando ya tenía una tarjeta amarilla, lo que habría dejado al Pachuca con 10 elementos casi todo el segundo tiempo.