Liga MX

Ni Larcamón del Puebla, ni Mohamed, fue DT del América y ahora dirigirá a Chivas

Por Carlos Pérez

Conoce al nuevo DT del Rebaño Sagrado.

Conoce al nuevo DT del Rebaño Sagrado.

Síguenos enSíguenos en Google News

El gran paso de Nicolás Larcamón con el conjunto camotero le ha valido al director técnico argentino el tener cierto reconocimiento dentro del fútbol mexicano. Es por ello que varios equipos de la Liga MX, buscan contratar a Larcamón para ser su próximo entrenador, y uno de ellos era el equipo del Guadalajara.

Más noticias del Puebla:

¡Adiós Larcamón! Nunca venció al América pero Peláez lo elige como nuevo DT de Chivas

Pero tal parece que Chivas buscaría otra opción, pues los rumores entre Larcamón y el Rebaño se han ido agotando hasta quedar en la nada. Es por ello que un nuevo nombre suena dentro de Verde Valle,  y tal parece que Ricardo Peláez no vería con malos ojos su llegada, pues lo considera como un excelente DT.

El nuevo DT de Chivas

Estamos hablando de Juan Carlos Osorio, el ex director técnico del América de Cali. El colombiano ha sonado según varios medios deportivos como una posible opción para tomar las riendas del Rebaño Sagrado. Es por ello que Osorio tendría que salir de Colombia para arribar a Verde Valle, aunque la situación se complica.

Según SPD Noticias, Osorio ya habría rechazado con anterioridad a varios equipos de la Liga MX debido a problemas maritales que lo condicionan a no llegar a México. Osorio no quiso revelar más acerca del asunto, pero según el mismo medio informa que dicho problema en México estuvo a punto de provocar su divorcio con su actual esposa.

Más noticias del Puebla:

Ni Larcamón, ni Almeyda, fue humillado por el América y aún así sería DT de Chivas


Más noticias