Liga MX

Ni Malagón ni Jiménez, el portero que sorprendió a Tano en América, ya entrena en Coapa

Fernando Ortiz tiene a otro portero más en Coapa, ya presiona a Jiménez y Malagón.

Por Tomás Fernández

Fernando Ortiz tiene a otro portero más en Coapa, ya presiona a Jiménez y Malagón.
Fernando Ortiz tiene a otro portero más en Coapa, ya presiona a Jiménez y Malagón.
Síguenos enSíguenos en Google News

La sorpresiva y repentina salida de Guillermo Ochoa del América dejó con bastantes problemas y dudas al Club América y las tienen que resolver pronto pues ya tienen el Clausura 2023 a la vuelta de la esquina casi por debutar.

El famoso plan b que tenía preparado el América para sustituir a Ochoa en Coapa era en un inicio Luis Malagón, portero medallista olímpico que ficharon procedente del Necaxa, uno de los grandes prospectos del Tri.

Más noticias de América:

Rechazó a Rayados, Luis Chávez y lo que faltaría para que sea nuevo jugador de América
Cabecita se fue al América, la marca que rompería Cristiano es su debut con Al Nassr
 

En los últimos días ha trascendido que Malagón no sería el portero titular del equipo en el inicio del torneo sino que sería Óscar Jiménez, pero a pesar de eso, Fernando Ortiz ya trajo otro arquero al primer equipo y ya entrena en Coapa.

El portero que sorprendió a Ortiz en Coapa.

A pesar de fichar a Malagón y renovar a Jiménez, Tano Ortiz tomó la decisión de traer al primer equipo a Fernando Tapia quien ya no entrena más con la Sub 20 y lo hace con el mayor, pues ha sorprendido gratamente a Tano Ortiz, tanto así que ya le ha dado sus primeras oportunidad en duelos amistosos del América tanto la temporada pasada como esta, por lo que si alguno de Jiménez o Malagón se duerme, podría empezar a robarles su lugar.


Más noticias