Liga MX

Ni Marco Fabián se atrevió a tanto, se filtra lo que hacía Uriel Antuna en Chivas

Uriel Antuna no solo era fiestero e indisciplina, además metía a sus compañeros en problemas con sus esposas

Por Javier Vaca

Uriel Antuna no solo era fiestero e indisciplina, además metía a sus compañeros en problemas con sus esposas
Uriel Antuna no solo era fiestero e indisciplina, además metía a sus compañeros en problemas con sus esposas
Síguenos enSíguenos en Google News

La indisciplina es algo que caracteriza mucho a los jugadores Latinoamericanos, es muy común ver sus escándalos fuera de las canchas que terminan por afectar su imagen y desde luego sus carreras deportivas, así le pasó a varios y necesitaríamos más de 1000 caracteres para terminar de enumerar la lista de fiesteros en México.

 

Hay casos y casos, todos conocen la reputación de jugadores como el Gullit Peña, futbolista que llegó a ser uno de los prospectos más grandes del fútbol mexicano y que terminó ganando muy poco en una Liga de menor jerarquía como es la de Guatemala.

 

Pero el caso de Carlos Peña no es el único, hay otro jugador que también se caracteriza por las endiabladas fiestas, nos referimos a Marco Fabián, futbolista que hoy por hoy no tiene equipo y en su momento también fue considerado uno de los mejores del fútbol mexicano, su vida de excesos hizo que los equipos le pierdan credibilidad y as ofertas se acabaron.

Más noticias de Chivas: 

Adiós a Vergara, quiere comprar Banamex y también le entraría a comprar a Chivas

Pese a que todos conocen los antecedentes de estas dos “joyas” hay un jugador que se atrevió incluso hacer algo que ni el Gullit, ni Fabián se atrevieron y es meter mujeres a la concentración, lo hizo en el momento cuando su equipo más lo necesitaba, nos referimos a Uriel Antuna.

Uriel Antuna y lo peor que hizo en Chivas

El ahora ex jugador de Chivas era otro elemento que lo caracterizó la constante fiesta y si bien hasta cierto punto esto puede ser normal en varios jugadores y equipos, el futbolista de Cruz Azul decidió pasarse por encima todas las normas y metió mujeres a la concentración del Rebaño Sagrado, algo que terminó por sacarlo del equipo definitivamente.

 


Más noticias