Liga MX

Ni Mier ni Calderón: El verdadero culpable de la caída de Chivas ante Atlas en el Akron

Le meten la mano a Chivas con un polémico penal y dos expulsados en tan solo un tiempo; el arbitraje dejó mucho que desear

Chivas. El verdadero culpable de la caída de Chivas ante Atlas.
Chivas. El verdadero culpable de la caída de Chivas ante Atlas.

El juez central del partido, entre Chivas y Atlas, Fernando Guerrero, se vio envuelto en polémica tras no revisar el penal en contra del Rebaño y luego las dos expulsiones que mermaron el rendimiento del partido.

La expulsión de Hiram Mier se juzgó por la fuerza de la entrada, Mientras que la expulsión de Cristian Calderón se dio por iniciar la pelea tras el penal que pitaron en favor del Atlas.

De acuerdo con Marca Claro, la expulsión de Calderón se dio de una manera extraña dado que el juez central debía enseñar la cartulina amarilla, pero decidió enseñarle la tarjeta roja. En las imágenes se ve a Calderón reclamando a los jugadores de Atlas por el airado festejo del penal, pero no hubo agresión, lo que da a pensar que el juez del partido estuvo muy parcializado.

Chivas para la segunda mitad tuvo que salir con nueve elementos donde le dieron pelea a un Atlas que luego del tanto en la primera parte, salieron relajados.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias