Ni Monterrey, ni América: El equipo que André-Pierre Gignac quiere ver en el Mundial de Clubes

André-Pierre Gignac luego de jugar el Mundial de Clubes cree que otro equipo mexicano puede llegar a la final como lo hizo Tigres

André-Pierre Gignac
André-Pierre Gignac
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El delantero francés André-Pierre Gignac, en diálogo con TUDN, se refirió a la experiencia que fue disputar el Mundial de Clubes con Tigres y que pese a no lograr el título caminaron a la final, algo que ningún otro club mexicano había hecho.

Si embargo, el delantero de Tigres aseguró que espera ver con más frecuencia a los equipos mexicanos en dicha justa internacional. Si bien Monterrey y Club América han sido equipos que han participado del Mundialito, para André-Pierre Gignac existe otro club que merece estar ahí.

No solo por el nombre, sino por el momento deportivo que vive el líder del torneo Cruz Azul, es uno de los equipos que le interesa a André-Pierre Gignac que lleguen al Mundial de Clubes. La Máquina cuenta con una plantilla equilibrada y ahora lleva 9 partidos al hilo con victorias, lo que habla muy bien del equipo.

Por otro lado, André-Pierre Gignac señaló que los equipos mexicanos tienen todo para lograr ganar el Mundial de Clubes, pero deben proponérselo y llevar en alto el nombre del país.

¿Cuántas copas internacionales tiene Cruz Azul?

Cruz Azul ha logrado a lo largo de su historia llevarse en 6 oportunidades la Concachampions, sin embargo, cuando las disputó no se configuraba el Mundial de Clubes. La Máquina tiene un tricampeonato internacional pues en 1969,1970 y 1971 levantaron la Liga de campeones de la Concacaf.

LO MÁS RECIENTE