Liga MX

Ni Talavera, ni Gudiño, Chivas tendría a un arquero de Selección mexicana

Conoce el nuevo arquero que pretende comprar Chivas

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo arquero que pretende comprar Chivas
Conoce el nuevo arquero que pretende comprar Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que la Liguilla continue, el Fútbol de Estufa no respeta horarios, pues los equipos eliminados de la Fase Final ya preparan sus nuevas bajas e incorporaciones de cara al Apertura 2022. También equipos como Chivas se alistan para poder reforzarse este verano y uno de las posiciones que más se ha hablado ha sido la portería.

Más noticias de Pumas:

Fue campeón con Pumas, ahora se dedica a repartir volantes

Tras la no renovación de Raúl Gudiño, al chiverío se le ha vinculado con arqueros como Alfredo Talavera, jugador que aún no ha renovado con los auriazules. Pero tal parece que el arquero universitario estaría en la mira de Bravos de Ciudad Juárez, por lo que Chivas optaría por buscar un arquero a largo plazo y no de transición como lo sería Talavera.

El arquero que buscaría Chivas ya ha sido convocado por el Tri

Buenas noticias para los chivahermanos, pues el arquero que podrían adquirir ya tendría experiencia de Selección nacional. Y no estamos hablando sino de Hugo Gonzales, arquero que finaliza su préstamo con Bravos de Juárez para buscar un nuevo equipo al no ser considerado tampoco para Rayados de Monterrey.

El tema de González con Chivas ya ha sonado en anteriores veranos, por lo que Ricardo Peláez volvería a la carga tras desempolvar la antigua lista de posibles jugadores de Chivas. González ya ha visto con buenos ojos el poder llegar a Chivas cuando defendía el arco del Necaxa en aquel entonces:

Más noticias de Pumas:

Sería el próximo Darío Verón, el jugador que Pumas puede fichar a coste cero


Más noticias