Liga MX

Sería el próximo Darío Verón, el jugador que Pumas puede fichar a coste cero

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que podría fichar Pumas a coste cero.

Conoce el jugador que podría fichar Pumas a coste cero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas viene de una buena incercia gracias a la reciente renovación de Juan Ignacio Dinenno, delantero que ha sido codiciado por varios equipos como Cruz Azul, Monterrey y América. El crack argentino renovó con los auriazules por 3 años más, lo que hace que dicho contrato blinde a su mejor jugador.

Más noticias de Pumas:

Ya se fue y todavía Corozo deja su última polémica en Pumas

Pero Pumas puede conseguir un jugador consolidado en la Liga MX gracias a que este podría lelgar a coste cero. Sin duda una oportunidad de mercado inigualable ante las limitaciones económicas que sufre actualmente el club. Dicho jugador podría ser el heredero de una leyenda de Pumas: Darío Verón.

El Águila que puede llegar a Pumas

Estamos hablando de Bruno Valdez, defensor guaraní que podría quedar libre tras no renovar con el América. La estrella de las Águilas podría buscar un destino distinto en otro Grande del fútbol mexicano, y qué mejor oportunidad que en Pumas. Sin duda una gran fichaje que evitaría los problemas defensivos que ha sufrido el equipo.

Además para que dicha oportunidad se puede dar, tiene que ser gracias a lo interesante que le parezca el nuevo proyecto con Andrés Lillini al mando. Si Pumas llega a consolidarse en este Mercado de Fichajes, no cabría duda que Valdez le daría el beneficio de la duda para empezar a negociar con la directiva.

Más noticias de Pumas:

Fue campeón con Pumas, ahora se dedica a repartir volantes


Más noticias