Liga MX

Ni Tigres, ni Rayados, ni América, los 2 clubes de Liga MX que sí buscaron a Suárez

Por Arturo Soto

Luis Suárez confesó cuáles fueron los dos equipos de la Liga MX que sí buscaron contratarlo y no fue ninguno de los tres más valiosos.

Luis Suárez confesó cuáles fueron los dos equipos de la Liga MX que sí buscaron contratarlo y no fue ninguno de los tres más valiosos.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la última década, Tigres, Rayados y como siempre América han sido los equipos que se han mantenido teniendo a jugadores de primer nivel, peleando fichajes con clubes europeos y según Transfermarkt, son los tres planteles más valiosos del fútbol mexicano.

Más noticias de Tigres:

Eliminan a River y la posibilidad de que Suárez rechace a los argentinos por Tigres

Es por ello que ante la calidad de agente libre en la que se encuentra el astro mundial Luis Suárez tras no renovar su contrato con el Atlético de Madrid, ese esperaba que alguno de los tres equipos mencionados ofertara por el uruguayo.

Sin embargo de acuerdo a lo dicho por el propio jugador para el programa Último al Arco de la radiodifusora Sport890 de Uruguay, confesó que en realidad fueron Cruz Azul y Toluca los equipos que buscaron contratarlo, además de Rive Plate en Argentina.

¿Dónde jugará Suárez antes del Mundial?

En dicha entrevista Luis Suárez dejó aún más dudas sobre su futuro pues declaró que a Toluca no llegó por la altura, que por ahora México no es una opción y que descartó llegar a River Plate tras ser eliminados este miércoles en Copa Libertadores por Vélez Sarsfield.

Más noticias de Tigres:

Le lesiona José Juan Macías y lo que opina André-Pierre Gignac sobre jugar en Chivas

 


Más noticias