Liga MX

Ni Viñas ni Fidalgo: El mejor del Club América para Santiago Solari

El entrenador destacó el funcionamiento del grupo, pero hay un deportista que es del agrado del DT porque cumple en el campo y es disciplinado.

El mejor del América para Santiago Solari
El mejor del América para Santiago Solari

El Ave de las Tempestades vuela alto en la Liga MX. Una victoria clara y contundente ante un Mazatlán sin reacción. El cuadro de las Águilas dejó ver su poderío y confirma que aunque no tiene refuerzos, es candidato para ganar el torneo, debido a la mano de Santiago Solari y lo que hace por el equipo.

En conferencia de prensa, el entrenador expuso sus puntos sobre el equipo y cómo trabaja el conjunto. Aunque en este juego, destacaron Federico Viñas y Álvaro Fidalgo, para el entrenador hay un punto clave dentro de la institución y ese es el jugador Miguel Layún, al que valora mucho.

En la conferencia de prensa, el DT expuso que ve a Layún como un pilar fuerte en el trabajo tanto de defensiva como ofensiva, a más de eso en la parte mental en donde le jugador da un plus no solo con él sino en la parte de su discurso y el mensaje.a sus compañeros en el camerino.

Por eso, el DT valoró más el trabajo de Miguel, aunque también elogió y mucho a todos los que participaron en esta victoria que tiene al Ame más líder que nunca. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias