Ni bien fue presentado en Tigres y Carlos González ya tiene nuevo apodo en Nuevo León
El nuevo apodo que le ponen a Carlos González ni bien llegó a Tigres.
Carlos González fue presentado de manera oficial en Tigres a través de las redes sociales. El club felino mostró imágenes del jugador paraguayo de 27 años ya enfundado la playera del equipo.
En medio de la algarabía de la afición regiomontana por la llegada de Carlos González, varios hinchas de Tigres creen que el jugador llegado de Pumas tendrá que ganarse el puesto, algo que con Ricardo Ferretti luce complicado.
Incluso recordaron el fichaje pasado de Ismael Sosa quien llegó como figura de Pumas y solo quemó banca con el Tuca Ferretti. Por ello varios aficionados creen que Carlos González tendría el mismo destino.
Ya quedó demostrado el tema de Leo Fernández que a su llegada tuvo que ser borrado del primer equipo, ahora con la llegada del ‘nuevo Sosa’ esperan que Ricardo Ferretti no lo queme como lo ha hecho con un sinfín de elementos que han vestido la playera de Tigres.