Liga MX

Ni el Cabecita Rodríguez, lo que hizo Michael Estrada para ser fichado por Cruz Azul

Estrada será un elemento a seguir en la delantera celeste

Por Antonio Jesus Bautista

Estrada será un elemento a seguir en la delantera celeste
Estrada será un elemento a seguir en la delantera celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la venta del Bebote Giménez hay muchísima incertidumbre sobre que es lo que va a pasar con los elementos que puedan competir por un puesto en la parte de adelante y que pueda aportar por lo menos la mitad de goles de los que hacía el mexicano para los celestes. 

Será fundamental ver cómo es que se puede coordinar Gonzalo Carneiro con el delantero que sea el elegido por Diego Aguirre para ser el titular ya que Iván Morales está en un momento complicado para definir su futuro y un mal partido podría relegarlo a la banca para el resto del campeonato. 

Más noticias Cruz Azul: 

Lo desechó Cruz Azul, ahora va a suplir la baja de Jorge Sánchez en América

Martinoli revienta a Ordiales por la crisis en Cruz Azul

Uno de los jugadores que deja más dudas que certezas con su llegada a La Máquina es Michael Estrada, quien viene de una liga con un nivel diferente como la MLS y siendo parte de uno de los peores equipos de Estados Unidos como el DC United, pero tiene unos número muy interesantes. 

¿Qué estadísticias tiene Michael Estrada? 

En la última eliminatoria mundialista, el ecuatoriano logró conseguir seis goles que lo pusieron por encima de jugadores como Luis Suárez o Neymar, lo que permitió a su selección calificar sin necesidad de jugar el repechaje, por lo que su efectividad estará puesta a prueba con los cementeros.  

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias