Ni el equipo más rico del mundo vale lo que Vergara pide por Chivas, por eso no compran
Por eso no vende el equipo. Vergara y la gigante cifra que quiere para soltar a Chivas, ni el club más rico del mundo vale eso.
El aficionado está cansado de Amaury Vergara y su poca empatía con el equipo de las Chivas, por su falta de interés en el equipo, pero para otro tipo de cosas, allí sí está pendiente. Esto generó que el aficionado del Guadalajara se oponga a su trabajo.
Más noticias del Tri:
En ese sentido, Vergara es el señalado, incluso algunos aficionados ya le han señalado que venda el equipo y pues aunque el directivo ha negado que quiera venderlo, el club sí tiene un precio, algo que también impediría la compra.
Es que mientras el Newcastle United, comprado por el millonario Mohammed Bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita, compró al Newcastle United en 354 millones de euros y lo sigue cotizando a ese valor, a pesar de ser el equipo más rico del mundo y que podría llevar a Messi y Ronaldo.
¿Cuánto dinero pide Vergara para vender a las Chivas?
El actual dueño, de acuerdo a ESPN, estaría pidiendo la cantidad de 800 millones de dólares, una cifra alta para los empresarios mexicanos que ya preguntaron y quieren comprar el equipo.