Liga MX

Ni ha debutado en el Puebla y Larcamón ya anuncia la salida de Altidore del club

Por Carlos Pérez

Nicolás Larcamón anuncia la salida de Jozy Altidore del Puebla.

Nicolás Larcamón anuncia la salida de Jozy Altidore del Puebla.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Puebla en estos momentos está sacando un valioso triunfo en su visita en el Nemesio Diez. El equipo con un gol de Omar Fernández está sacando los 3 triunfos a un Toluca que apunta para ser uno de los candidatos al título de liga. Mientras tanto esta nota tiene como enfoque a un fichaje del Puebla: Jozy Altidore.

El estadounidense fue anunciado como uno de los fichajes bomba del Mercado de Fichajes. Sin embargo, Nicolás Larcamón en una entrevista habló acerca de Altidore, y parece llevar su estancia en el club con pinzas, pues habló de la fecha de salida que tendría en el club, pues advierte que será corta.

Más noticias del Puebla:

Pasó por el Puebla y el Tri, Roberto Carlos se arrodilló por su golpeo de balón

La millonada que ganaría Reynoso en Perú, luego de pasar por Puebla y Cruz Azul

Larcamón comentó que buscarán aprovechar al máximo la estancia de Altidore en el club pues el préstamo sólo será para un torneo. Por lo tanto el director técnico del club se verá en el gran desafió de adaptar al delantero estadounidense en menos de 6 meses, mientras el delantero ha ido a la baja en sus últimos torneos.

¿Será Altidore la solución del Puebla?

Sin duda parece ser una tragedia por donde se le vea. En primer lugar porque si no llega a funcionar, sería una enorme decepción que un jugador que llegó como refuerzo bomba no luzca en un equipo conocido por hacer lucir a cualquier jugador. Pero si llega a lucirse, sería sólo por este torneo, ya que el delantero regresaría al Toronto FC.

 

 


Más noticias