Liga MX

Nico Castillo quiere regresar al nivel que tenía en Pumas

El atacante, ahora de Necaxa, estaría dispuesto a trabajar muy duro para regresar a sus épocas de antaño.

Castillo fue un todo terreno mientras estuvo con los universitarios
Castillo fue un todo terreno mientras estuvo con los universitarios

La historia de Nicolás Castillo en el Fútbol Mexicano no ha terminado aún. A pesar de regresar de otro fracaso en la segunda división de Brasil, no pierde las esperanzas de volver a ser el gran goleador de área que apantalló a toda la Liga MX.

Son los Rayos del Necaxa los que le darán una oportunidad más para regresar después de tantas lesiones en su carrera y del poco juego que ha tenido en los últimos meses. El chileno fue, incluso, campeón de la Copa América con la Selección Chilena

Ver mas noticias: ¿Quién será el hombre que supla a Dinenno en el debut de Pumas?

El hombre que pondrá a Castillo en forma como en Pumas

Pablo Guede, técnico de los hidrorayos, ha sido contundente en entrevista con TUDN, sobre lo que quiere de Castillo. Le dará minutos y tendrá todo el respaldo del equipo para salir del terrible momento que pasa, después de la sería trombosis que lo pudo dejar sin vida en el 2020.

“Hay una realidad, el Nico Castillo de Pumas no lo podíamos firmar porque valía bastante millones, entonces creo es una oportunidad, que estamos bien respaldados" sentenció el estratega. 

José Iván Ruiz Trejo

Reportero con más de 8 años de experiencia cubriendo la Liga MX. Cubro la fuente de Pumas de la UNAM. Con experiencia en eventos como Liga MX, Copa MX, Copa Libertadores, CONCACAF Liga de Campeones, Sub 17 y Sub 20. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias