Liga MX

¿Quién será el hombre que supla a Dinenno en el debut de Pumas?

Andrés Lillini tendrá que echar mano de los hombres que tiene en banca para suplir al goleador argentino.

Las opciones universitarias para suplir a Dinenno
Las opciones universitarias para suplir a Dinenno

Juan Ignacio Dinenno no podrá estar en el partido debut de los Pumas de la UNAM para el Clausura 2022 frente a los Diablos Rojos del Toluca. Fue expulsado después de una supuesta agresión ante Jesús Angulo en la semifinal frente al Atlas de Guadalajara.

A pesar de las protestas, la Comisión de Arbitraje fue severo y lo castigó por un encuentro de suspensión. Por lo tanto, Andrés Lillini se quedará sin uno de sus hombres incondicionales para el inicio de la Liga MX.

Ver mas noticias: Pumas se aferra a debutar el próximo domingo en la Liga MX

¿Cuáles son las opciones de Lillini para la delantera de Pumas?

El técnico argentino tiene varias opciones para suplir al goleador suspendido. El primer nombre sería el de Diogo de Oliveira, quien alternó de suplente y titular en los últimos encuentros del Apertura 2021, siendo el héroe en la remontada ante Cruz Azul en la fecha final.

La segunda opción es Jose Rogerio. El otro carioca atacante estuvo lesionado durante varias jornadas y tiene poca regularidad, aunque si ha metido goles importantes. La última carta sería Emmanuel Montejano, canterano universitario que en su debut hizo gol y es de las grandes promesas para el futuro universitario.

José Iván Ruiz Trejo

Reportero con más de 8 años de experiencia cubriendo la Liga MX. Cubro la fuente de Pumas de la UNAM. Con experiencia en eventos como Liga MX, Copa MX, Copa Libertadores, CONCACAF Liga de Campeones, Sub 17 y Sub 20. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias