Liga MX

Nicolás Larcamón a Tigres; conoce el fichaje bomba que traería del Puebla

Conoce el fichaje bomba que Nicolás Larcamón a Tigres, vendría desde el Club Puebla

Por Carlos Pérez

Conoce el fichaje bomba que Nicolás Larcamón a Tigres, vendría desde el Club Puebla
Conoce el fichaje bomba que Nicolás Larcamón a Tigres, vendría desde el Club Puebla
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Larcamón parece haberse reencontrado con el cariño de su afición. Lamentablemente nuevos equipos han estado al acecho del entrenador del Puebla, pues buscan un entrenador que de garantías en cuanto al manejo del equipo. Cabe recordar que el entrenador de La Franja ha pasado en todas las Liguillas con el equipo camotero, lo cual lo hace un gran candidato para cualquier equipo.

En este caso Tigres buscaría el reemplazo de Miguel Herrera, quien no ha traído los resultados acorda a la plantilla que tiene. En este caso, las formas en que consigue dichos resultados es lo que preocupa a la directiva felina. Por lo tanto, buscarán a un entrenador que tenga un mejor desarrollo de la pizarra como Larcamón.

Más noticias del Puebla:

El Club Puebla sufre; lo que pagaría el Atlas para llevarse a Nicolás Larcamón

Atlas tiene en la lista a Larcamón; el DT del Puebla ya tendría una respuesta

El entrenador platense se ha encargado en convertir a una modesta plantilla en un equipo sumamente competitivo. Por lo que muchos anhelan que Larcamón haga maravillas con un cuadro como el de Tigres. Sin embargo, Larcamón no llegaría sólo a la Sultana del Norte, pues podría traer a uno de sus hombres de confianza.

Maximiliano Araújo podría acompañar a Larcamón

Dentro del esquema de Larcamón se necesita una línea de 5 donde el carrilero es vital. Es ahí donde Maxi Araújo entra en acción, ya que el jugador charrúa ha sido importante dentro del esquema de Larcamón. Sin duda la dupla del uruguayo y el argentino en Pumas dará mayores garantías en que el equipo juegue al estilo del DT.


Más noticias