Liga MX

Nicolás Larcamón revela la verdadera razón por la que saldrá del Club Puebla

Conoce la razón por la que Nicolás Larcamón saldría del Club Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que Nicolás Larcamón saldría del Club Puebla.
Conoce la razón por la que Nicolás Larcamón saldría del Club Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Puebla empata contra el Toluca. Otro partido que domina el equipo camotero en primer tiempo, otro partido que se le va de las manos en el segundo. Sin duda Nicolás Larcamón ha caído en una mala racha desde el cierre del torneo pasado, pues el equipo parece por cualquier circunstancia, ceder en el marcador.

A pesar de que los pupilos de Ignacio Ambriz contaron con un hombre menos, vieron la forma para empatar los cartones en los últimos minutos del partido. Sin duda, el empate deja con sabor a poco a Nicolás Larcamón y a su equipo, pues dicho triunfo pudo elevar sus posibilidades por hacerse del liderato.

Más noticias del Puebla:

Pasó por el Puebla y el Tri, Roberto Carlos se arrodilló por su golpeo de balón

La millonada que ganaría Reynoso en Perú, luego de pasar por Puebla y Cruz Azul

Ahora bien, TUDN sacó a luz un video donde se le hace una entrevista exclusiva al director técnico del Puebla. El entrenador argentino comentó que a pesar de estar agradecido con el club, tiene el deseo de buscar otros proyectos. Marco Cancino le preguntó si dichos proyectos podrían ser a uno de los 4 Grandes del fútbol mexicano a lo que contestó con un sí:

¿Cuál de los 4 grandes estaría cerca de fichar a Larcamón?

Hasta el momento parece que Chivas tendría la fortuna de esperar a Nicolás Larcamón al término de la jornada, si es que Larcamón sólo estará este torneo con el Puebla. Sin embargo también el América ha mostrado interés anteriormente, y parece que con Fernando Ortíz, no tienen la temporada deseada.

 


Más noticias