Liga MX

Ninguneó a Chivas, ahora saldría por la puerta de atrás de su equipo y firmaría con Necaxa

Por Julio Salas

El jugador menospreció firmar con Chivas, ahora busca refugio en otro equipo y podría ser el Necaxa.

El jugador menospreció firmar con Chivas, ahora busca refugio en otro equipo y podría ser el Necaxa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jugar en las Chivas es uno de los retos más desafiantes para cualquier jugador mexicano, pero no todos han tenido el nivel para llegar al club y demostrar su mejor versión, aunque hay algunos futbolistas que minimizaron la historia del Rebaño.

Más noticias de Chivas:

Se queda Cadena, revelan la explicación que Chivas le dio a Diego Aguirre para descartarlo

Sebastián Córdova fue una de las posibilidades que tuvo el Chiverío para reforzarse en el pasado mercado de pases, sin embargo la negociación se trabó y Tigres pagó la cláusula de rescisión al América para llevarse al atacante.

Tras ser oficializado con los felinos, Córdova hizo menos al Rebaño comentando que prefería ganar títulos y jugar a lado de los mejores jugadores de la Liga MX, en lugar de afrontar el reto de jugar para el Guadalajara.

En el presente torneo, el canterano americanista fue titular en cinco partidos y metió solo un gol, no jugó ningún partido de Liguilla e incluso su técnico, Miguel Herrera, cayó en una alineación indebida al alinear a nueve futbolistas no nacidos en México, que meterlo a él a la cancha. 

¿A dónde se iría Córdova?

El futuro de Córdova podría estar en el Necaxa, equipo donde ya militó y se reencontraría con un técnico que lo conoce y supo explotar sus cualidades como Jaime Lozano.

Más noticias de Chivas:

Adiós a Chivas, quieren bajar la nómina y lo venderían al Monterrey


Más noticias